María Uriel. Experta en Feng Shui

María Uriel lleva más de 20 años dedicada al estudio y a la práctica de todas las Ciencias Orientales, en cuyo conocimiento destaca, por haber alcanzado un nivel profesional, en las siguientes disciplinas:

  • Instructora de Tai Chi de la Escuela de Cheng Man-Ch'ing y formada por Wolfe Lowenthal.
  • Máster en Macrobiótica de la Escuela de Rene Levi, alumno directo de Michio Kushi.
 

María Uriel siempre ha compaginado sus actividades con el desarrollo de numerosos negocios y actividades empresariales, con reconocido éxito.

Es Consultora de Feng Shui con Certificación Internacional:

  • Lillian Too’s Master Practitioner Course in Feng Shui y Master Class en Path Chee, Kuala Lumpur, Malasia.
  • Roger Green’s Professional Feng Shui Consultant Course, Madrid.
  • Feng Shui para Negocios, Método Master Tong y Consultor de Feng Shui Tradicional, con el Maestro Joseph Yu, Feng Shui Research Center, Ontario, Canadá.
  • Técnicas Avanzadas de Xuan Kong Da Gua, Técnicas de Agua y Selección de Fechas, con Raul de Sorôa.
  • Feng Shui para Empresas y Feng Shui Clásico, con Olga García, Master de Feng Shui Research Center de Toronto.
  • Ha cursado estudios de Cuatro Pilares y calculo de fechas propicias con el Maestro Juan Álvarez en la escuela de Feng Shui Cultural Center.
  • Consultor Profesional, graduado en la Escuela Europea de Feng Shui.


Todos estos conocimientos y su labor de investigación le han servido para realizar numerosos estudios y asesorar en negocios, despachos, oficinas y viviendas aplicando diversas técnicas para adaptar esta antigua disciplina al modo de vida occidental. Una actividad que continúa practicando a través de su gabinete de Feng Shui, encargado de hacer estudios por toda España.

Además, Uriel se ha especializado en formación a sectores relacionados directamente con el mundo de la construcción, la arquitectura y la decoración.

Actualmente, imparte cursos de nivel superior en estrellas voladoras y otras técnicas avanzadas de Feng Shui. Escribe artículos para revistas especializadas y últimamente investiga sobre la influencia del Feng Shui en el vino, en La Rioja.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que usted acepta su uso. Saber más

Acepto