Ana Díaz

Ana Díaz

María Uriel lleva más de 20 años dedicada al estudio y a la práctica de todas las Ciencias Orientales. Actualmente, imparte cursos de nivel superior en estrellas voladoras y otras técnicas avanzadas de Feng Shui. Escribe artículos para revistas especializadas y últimamente investiga sobre la influencia del Feng Shui en el vino, en La Rioja.

Jueves, 12 Septiembre 2013 19:32

El Feng Shui en la Vida

Así como el Tai Chi equilibra nuestro cuerpo físico, es decir, energetiza los órganos proporcionando salud y larga vida,  el Feng Shui equilibra las energías que confluyen en nuestro hábitat. De esta manera, se consigue una armonía que afecta a todos los ámbitos de nuestra vida. Un buen Feng Shui en nuestro hogar o trabajo es perceptible para todas las personas ya que, incluso sin saberlo previamente, son capaces de notar los beneficios del equilibrio. Frases como “qué bien se está aquí” se convierten en habituales para usuarios y visitantes de lugares con un buen Feng Shui.

Para que el Feng Shui funcione hay que aplicarlo con buena intención y cariño, no se puede aplicar sólo para ganar dinero, para que salgan bien los negocios o el trabajo. La vida tiene muchas más áreas que la material, siendo esto importante. Sin embargo, debemos fijarnos también en la salud, la evolución personal, nuestras metas en cuanto a cómo nos relacionamos con nosotros mismos, cuál es nuestra actuación en la vida (si actuamos por impulsos, por odio, por venganza…), etc.

 ¿Cómo lograr un buen Feng Shui?

Jueves, 12 Septiembre 2013 18:25

Estudios

Feng Shui.es amplia su oferta con la presentación del nuevo departamento de proyectos de construcción y reformas siguiendo las directrices del Feng Shui .

Nuestro equipo técnico, colabora con los proyectos técnicos de la construcción de su nueva vivienda, edificios y y urbanizaciones, así como la reforma de sus espacios, tanto de la vivienda como el lugar de trabajo, consiguiendo espacios armoniosos y equilibrados; orientados a la consecución de sus objetivos tanto personales como laborales.

Nuestro equipo técnico consta de un arquitecto, un ingeniero técnico industrial, un decorador, todos ellos con alta formación en Feng Shui.

Jueves, 12 Septiembre 2013 17:46

El FengShui en las bodegas

El vino es un ser sensible que requiere unos cuidados extremos, de ahí que el Feng Shui, que cuida el espacio y la ubicación, es sumamente importante para el buen desarrollo de una bodega.

 

El primer paso para su localización sería hacer un estudio de las geopatías que afectan al terreno. Así, una vez detectados los problemas, la construcción de las instalaciones bodegueras se llevará a cabo salvando esos obstáculos, ya que influyen de manera negativa en la calidad del producto final.


A continuación entra el Feng Shui en acción, que analiza las orientaciones para ubicar tanto las puertas de acceso como la distribución interior. Además, esta técnica oriental debería aplicarse también en la colocación de las barricas en las que reposará el vino. Sin embargo, esta armonía no es solo necesaria para los caldos, lo mismo debe hacerse con las oficinas y estancias donde las personas desarrollan su actividad. Y es que del equilibrio y buena situación de los trabajadores depende también el éxito de sus esfuerzos y por tanto el buen vino.

Jueves, 12 Septiembre 2013 14:28

¡Bienvenido!

Este espacio está pensado para acercar el Feng Shui a aquellos que desean descubrir en qué consiste esta ciencia milenaria y para aquellos que ya conocen el Feng Shui y desean ampliar su saber.

En esta página web podréis encontrar los siguientes contenidos:

 

Actualización constante de los cambios energéticos que se producen en los diferentes espacios de vuestra vida.

Información sobre los cursos y consultorías de Feng Shui que se realizan en toda España.

Acceso a la Tienda online de FengShui.es que ofrece una amplia variedad de productos

También podéis seguir toda la información de FengShui.es en las redes sociales.

 

Esperamos que este nuevo espacio se convierta en la mejor guía para armonizar vuestras energías y que vuestro día a día sea más auspicioso y feliz

Jueves, 04 Abril 2013 16:06

Los remedios en Feng Shui

Feng Shui.es amplia su oferta con la presentación del nuevo departamento de proyectos de construcción y reformas siguiendo las directrices del Feng ShuiNuestro equipo técnico, colabora con los proyectos técnicos de la construcción de su nueva vivienda, edificios y y urbanizaciones, así como la reforma de sus espacios, tanto de la vivienda como el lugar de trabajo, consiguiendo espacios armoniosos y equilibrados; orientados a la consecución de sus objetivos tanto personales como laborales.

Nuestro equipo técnico consta de un arquitecto, un ingeniero técnico industrial, un decorador, todos ellos con alta formación en Feng Shui.

Domingo, 24 Marzo 2013 22:43

Ante un año nuevo de cambios

Ante un año lleno de cambios, en Feng Shui.es, comenzamos el año de la Serpiente con una nueva página web.

En este año 2013, debemos cambiar de piel y es lo que en Feng Shui utilizamos para que la energía no se estanque y fluya con un nuevo empuje y con más armonía al retirar todo lo que está obsoleto y ya no sirve.

Por tanto, presentamos este nuevo formato con la esperanza de que sea más sencillo y dinámico navegar por nuestro Feng Shui , para poder conseguir el bienestar que todos buscamos en nuestras vidas.

En www.fengshui.es , estamos muy contentos de poder ofrecer buenos consejos para obtener mejores resultados en nuestra vida y en el lugar de trabajo, proporcionando a nuestro entorno un buen Feng Shui, para conseguirlo, ofrecemos nuestra  ayudar, con la realización de estudios  y cursos en cualquier parte donde nos lo demanden.

Lunes, 11 Marzo 2013 20:09

Feng Shui y prosperidad

El Feng Shui, una ayuda para conseguir una vida más próspera

En una época de dificultades económicas como la actual resulta de vital importancia potenciar las cuestiones que tienen que ver con la prosperidad. En este sentido, el Feng Shui cuenta con distintas directrices que hacen de ella una técnica muy valiosa para mejorar
económicamente
. Sin duda, el origen oriental del Feng Shui tiene mucho que ver en el gran desarrollo que ha experimentado en este aspecto de la vida, ya que los orientales dan mucha importancia a la prosperidad.

 

Más allá de los aspectos culturales, el Feng Shui cuida el equilibrio y la armonía por encima de las cosas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que usted acepta su uso. Saber más

Acepto