Martes, 15 Marzo 2016 08:44

FENG SHUI Y ALIMENTOS

Escrito por

Conferencia-taller. 

Crea armonía, salud y abundancia en tu entorno

 Descubre la felicidad con esta técnica china

Viernes 18 de marzo a las 19,30 en Lekker&lekker

 Av. Portugal,3. Entrada libre, solo por una consumición

  Gracias por confirmar asistencia Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Imparte Maria Uriel de la ESCUELA DE LA BRUJULA DE  LILLIAN TOO

Lunes, 15 Febrero 2016 08:38

EL NUEVO FENG SHUI. Hay algo sorprendente

Escrito por

EL NUEVO FENG SHUI. Hay algo sorprendente,  yo no lo entiendo.

Cada año hay que corregir estancias y direcciones, para potenciar la buena energía o para anular el chí negativo.

Algunas personas posponen  sus actualizaciones de feng shui ..., dicen que no tienen tiempo  y luego se preguntan por qué su proyecto está bloqueado "en espera" en el trabajo o por qué fueron pasados por alto para un ascenso; por lo que sus beneficios están estancados y aún peor que pueden aparecer litigios y procedimientos judiciales, este año algo muy importante, pueden presentarse enfermedades peligrosas por la energía de enfermedad que visita el centro de los espacios

Este Año del Mono de Fuego, es problemático y debemos procurarnos un buen Feng Shui en nuestro hogar y en el lugar de trabajo

Contrata un estudio, para asegurarte un Año lleno de felicidad

 Feng Shui.es, hemos querido colaborar para cumplir este objetivo.

Encárganos el estudio de tu casa y lugar de trabajo y recibirás un precio especial durante el mes de febrero. Valido hasta el 1 de marzo.

Pide tu presupuesto y te beneficiaras de un Feng Shui próspero y saludable durante todo el año

FELIZ AÑO DEL MONO DE FUEGO

Jueves, 12 Septiembre 2013 18:25

Estudios

Escrito por

Feng Shui.es amplia su oferta con la presentación del nuevo departamento de proyectos de construcción y reformas siguiendo las directrices del Feng Shui .

Nuestro equipo técnico, colabora con los proyectos técnicos de la construcción de su nueva vivienda, edificios y y urbanizaciones, así como la reforma de sus espacios, tanto de la vivienda como el lugar de trabajo, consiguiendo espacios armoniosos y equilibrados; orientados a la consecución de sus objetivos tanto personales como laborales.

Nuestro equipo técnico consta de un arquitecto, un ingeniero técnico industrial, un decorador, todos ellos con alta formación en Feng Shui.

Jueves, 12 Septiembre 2013 17:46

El FengShui en las bodegas

Escrito por

El vino es un ser sensible que requiere unos cuidados extremos, de ahí que el Feng Shui, que cuida el espacio y la ubicación, es sumamente importante para el buen desarrollo de una bodega.

 

El primer paso para su localización sería hacer un estudio de las geopatías que afectan al terreno. Así, una vez detectados los problemas, la construcción de las instalaciones bodegueras se llevará a cabo salvando esos obstáculos, ya que influyen de manera negativa en la calidad del producto final.


A continuación entra el Feng Shui en acción, que analiza las orientaciones para ubicar tanto las puertas de acceso como la distribución interior. Además, esta técnica oriental debería aplicarse también en la colocación de las barricas en las que reposará el vino. Sin embargo, esta armonía no es solo necesaria para los caldos, lo mismo debe hacerse con las oficinas y estancias donde las personas desarrollan su actividad. Y es que del equilibrio y buena situación de los trabajadores depende también el éxito de sus esfuerzos y por tanto el buen vino.

Jueves, 04 Abril 2013 16:06

Los remedios en Feng Shui

Escrito por

Feng Shui.es amplia su oferta con la presentación del nuevo departamento de proyectos de construcción y reformas siguiendo las directrices del Feng ShuiNuestro equipo técnico, colabora con los proyectos técnicos de la construcción de su nueva vivienda, edificios y y urbanizaciones, así como la reforma de sus espacios, tanto de la vivienda como el lugar de trabajo, consiguiendo espacios armoniosos y equilibrados; orientados a la consecución de sus objetivos tanto personales como laborales.

Nuestro equipo técnico consta de un arquitecto, un ingeniero técnico industrial, un decorador, todos ellos con alta formación en Feng Shui.

Lunes, 11 Marzo 2013 20:09

Feng Shui y prosperidad

Escrito por

El Feng Shui, una ayuda para conseguir una vida más próspera

En una época de dificultades económicas como la actual resulta de vital importancia potenciar las cuestiones que tienen que ver con la prosperidad. En este sentido, el Feng Shui cuenta con distintas directrices que hacen de ella una técnica muy valiosa para mejorar
económicamente
. Sin duda, el origen oriental del Feng Shui tiene mucho que ver en el gran desarrollo que ha experimentado en este aspecto de la vida, ya que los orientales dan mucha importancia a la prosperidad.

 

Más allá de los aspectos culturales, el Feng Shui cuida el equilibrio y la armonía por encima de las cosas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entendemos que usted acepta su uso. Saber más

Acepto